Responsive image

Un banco sin tarfias?

Es posible que haya oído hablar de cuentas bancarias que no cobran comisiones. Al mismo tiempo, probablemente pensaste: ¿cómo puede ser esto cierto? Los bancos tienen que ganar dinero y sin cobrar tarifas, ¿cómo pueden permanecer en el negocio? Hagamos una inmersión más profunda para que realmente pueda comprender cómo PhiBanc se diferencia de los bancos tradicionales. Una vez que comprenda cómo PhiBanc gana dinero sin cobrarle tarifas innecesarias, cambiará de banco en poco tiempo.



Los bancos tradicionales ganan mucho en tarifas

Antes de continuar, es importante que comprenda que los bancos tradicionales ganan mucho dinero al cobrarle tarifas. Estos vienen en forma de cargos por sobregiro, cargos por cajero automático, mantenimiento de la cuenta y cargos mensuales, cargos por transferencia, cargos internacionales y cargos por fondos insuficientes (NSF). Eso es un montón de honorarios. De hecho, esos cargos se suman, a lo grande. Según el buscador de comisiones bancarias, los hogares estadounidenses pagan $ 329 al año, en promedio, en comisiones bancarias. Lo que es peor: los bancos tradicionales recaudaron $ 33 mil millones en comisiones por sobregiro solo en 2016. En esencia, es posible que esté pagando por el privilegio de estacionar su dinero duramente ganado en un banco tradicional. Esto no parece correcto, sin embargo, muchos consumidores se han acostumbrado a pagar comisiones bancarias. Algunos clientes bancarios incluso consideran que esto es el costo de hacer negocios con un banco. Pero, aquí está el lado positivo. No está atascado en su banco y no tiene que pagar estas tarifas interminables. Tienes una mejor opción: abrir una cuenta bancaria de PhiBanc.


PhiBanc genera ingresos sin cobrar tarifas


Colocacción

Ofrecemos préstamos y opciones de crédito a nuestros miembros, así como a miembros externos. Cuando nuestro banco asociado obtiene ganancias éxitosas a través de un préstamo de credito, PhiBanc obtiene un porcentaje de las ganancias.

Transacciónes

Cada vez que realiza una compra con su tarjeta de débito PhiBanc Visa®️, Visa cobra del comerciante lo que se llama una tarifa de intercambio para procesar su pago. Una parte de esta tarifa de intercambio se paga a PhiBanc. Estas tarifas de intercambio de Visa se suman a medida que PhiBanc obtiene una pequeña porción cada vez que usa su tarjeta PhiBanc para pagar facturas y realizar compras.

Tarjeta de Credito

PhiBanc ofrece a sus clientes las opciones para financiar sus pagos a través de nuestras tarjetas de crédito. Recibimos ingresos de interese cuando nuestros clientes financian a través de su tarjeta de crédito.